Favoritos de Otoño 2015

by - domingo, diciembre 06, 2015

Konnichiwa fukuritos!

En esta sección os enseñaré mis productos, canciones, películas, series y ropa que más he usado, escuchado y visto, y que tal vez os interese. Es la primera vez que hago una entrada de este tipo, pero bueno, ¡vamos allá!



♪ Música 


Lo primero que os enseñaré son las canciones que más he escuchado este Otoño y que sin duda me han tenido enamorada.

La primera de ellas es Stone Cold de Demi Lovato, de su nuevo disco Confident. La letra, la voz y los instrumentos de fondo fusionandose con el piano son lo que me atrajo para meterla en este rincón. Os dejo aquí un vídeo donde la podréis escuchar.



Después tenemos KPop... con Black de GDragon y Sky Ferreira. Estos últimos meses el KPop me está gustando mucho. GDragon es uno de mis artistas coreanos favoritos y un día por casualidad la descubrí y la simpleza de la música y la mezcla de la voz de él y ella me ha encantado.


Y para acabar tenemos Marvin Gaye de Charlie Puth y Meghan Trainor. El estilo sesentero que tiene, y que los dos tienen una voz que se complementa genial ha hecho que me encante esta canción y que me anime muchísimo. (También he de decir que shippeo demasiado a estos dos...)



Serie


Este otoño he descubierto una serie la cual se ha convertido en mi favorita sin duda. Hacia mucho tiempo que había escuchado hablar de Outlander, y en Octubre tuve la oportunidad de empezarla (cabe decir que me la acabe en 1 semana). Si queréis saber de que trata, os dejo por aquí el tráiler en Español...




Videojuego

Voy a ser muy directa con eso: League of Legends (comumente llamado Lol) me tiene enganchadísima y cada vez que tengo un rato libre, me pongo a jugar. Es un juego adictivo la verdad, aunque ya me controlo bastante pero a la vez también es divertido. Si tenéis dudas sobre probarlo, yo os las quitaré: hacedlo, si os gusta seguid jugando, ¡si no pues lo desinstalais y listo!


Maquillaje

La verdad que este otoño lo que mas he usado ha sido la ralla de Chanel, aunque he de decir que la pobre ya está bastante gastada... Pero la calidad se nota cuando la llevo puesta. (Podéis ver el precio AQUÍ). [LAS FOTOS SON ORIGINALES MÍAS DE MI PRODUCTO]




Ropa

En este caso os enseñaré 3 prendas: una chaqueta, unas bambas y unos tejanos. 

La chaqueta y las bambas son de Primark, y he de decir que son comodisimas. Aquí os dejo fotos de ambos:


P.V.P: 21€

Trenca: 21 euros
Bambas (son el modelo lila, el de 11€). Fuente de la foto AQUÍ 


Y ya por último, los tejanos son de Pimkie (ya os dije en mi último vídeo, que lo encontrareis en la columna de la derecha, que compro muchísimo en Pimkie). FOTO DE LA WEB.

P.V.P: 19,99€.



Espero que os hayan gustado mis favoritos de Otoño, ¡nos vemos pronto en otra entrada! Y la semana que viene en el canal... 

MORNING ROUTINE :3

Sayonara!

You May Also Like

0 comentarios