Hola ❤

by - viernes, diciembre 04, 2015

Konnichiwa Fukuritos❤

Sé que esta entrada es muy típica, pero creía conveniente hacerla para explicar exactamente las cosas que pondré en el blog. Antes que nada, dejad que me presente. La que os habla es Fukuro (sí, es un apodo mi verdadero nombre es Gloria pero en este blog utilizaré mi nombre artístico). 

Si tenéis curiosidad por saber de donde viene... ya lo explicaré más adelante.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer un blog así pero no me atrevía del todo... hasta ahora. Y no sabéis lo emocionada que estoy.

Este blog lo he creado en parte para tener mi propio rincón, un lugar donde poder expresarme, compartir experiencias, las cosas que me voy comprando (ya sean maquillaje, ropa, etc...) y haciendo reseña de algunos productos. También he de decir que tal vez hable de alguna serie que me haya encantado, algún anime que os recomiende o algún videojuego que me haya gustado.

Tengo canal de Youtube, empecé hace poco mas de un mes y ya tenéis tres vídeos (en la columna derecha del blog encontraréis el último que haya subido). también soy muy fan de la lectura y tengo un canal de libros, mangas y animes donde ya somo mas de 3000 y no me lo creo, pero eso es ya otra cosa a parte.

Espero que os guste lo que vaya publicando y que os quedéis conmigo para compartir experiencias y opiniones.

Sayonara❤


You May Also Like

0 comentarios