Crecer.

by - sábado, julio 23, 2016

Otra vez, necesito sacar esta cosilla que llevo dentro. Tan solo me gusta compartir estas experiencias, reflexiones o conclusiones a las que llego a través de mi día a día.


Durante estas dos semanas que he estado de vacaciones, me he dado cuenta de pequeños detalles. Y quiero compartirlos con vosotros, porque me gusta y porque quiero que este blog vaya cobrando más vida.

Ya no soy una niña. Legalmente soy mayor de edad, aunque a veces por mi actitud carezca de serlo, pero a causa de crecer, hay cosas que ya debo hacer por mi misma que antes me eran proporcionadas.


No me puedo quejar, ya que mis padres me han criado y educado de una forma en la que les estoy muy agradecida. Tengo a veces mis momentos de indignación, pero sé agradecer el esfuerzo que ellos han hecho durante años para sacarnos adelante a mi hermana y a mi.

Voy a ir con un ejemplo práctico de los que venís de mi canal. Os preguntaréis porque no hay tantos Book Haul y porque la cantidad de libros que hay en cada uno de esos vídeos en mi canal principal ha ido disminuyendo. Simple: son caprichos que he de pagarme yo. Y ahora estoy aprendiendo lo difícil que es.

No digo que sea nada malo, si no que sé que con ello, con el esfuerzo que hago cuando voy a dar mis clases y consigo mi recompensa, ese dinero es valioso. Lo ahorro, y cuando llega el momento me compro un libro, ropa o lo invierto en material de grabación para el canal. Y con esto, me he dado cuenta de que en la vida no se te regala nada.

LO SÉ. ESTO NO ES NUEVO.

Tampoco voy a hablaros solo de eso, si no de que también, las situaciones a medida que vas creciendo cambian. Esas vacaciones familiares que son geniales, pero a veces piensas: "Como molaría estar aquí con mis colegas e irnos esta noche de fiesta...", a las doce de la noche tumbada en tu cama mientras todos los demás en la casa duermen.

Sé puede decir que este pequeño pensamiento paso por mi cabeza hará unos días...

Son pequeños detalles que van cambiando a lo largo del día a día, y este año he vivido tantos cambios, tantas experiencias que creo que la semana de dolores de cabeza que he tenido puede ser la consecuencia jejeje

Como vi que el post del Autoestima os ayudo, iré publicando cosas así de vez en cuando. También os hablaré de algunas cosas más personales sobre mi, o como estoy haciendo ahora, experiencias que quiero compartir y que espero os ayuden a reflexionar. A parte, también pondré recomendaciones de tipo moda, etcétera... Para que haya un poquito de todo.

Sé que los que me leéis no sois muchos, pero ya me sirve. De verdad. Poco a poco iré creciendo con vosotros como llevo haciendo estos 2 años en Youtube. Si, dos añetes. Madre mía...

En fin, no me entretengo más. Disfrutad de la vida y no os preocupéis por los cambios. Su llegada es inevitable y, tarde o temprano, tenemos que aceptarlos y aprender a adaptarnos a ellos.






Nos vemos pronto chicos ❣

Fukuro

You May Also Like

0 comentarios