❤ Amor por el lila ❤

by - miércoles, agosto 31, 2016

Como muchos sabréis, llevo un año movidito en lo que a cambios de look se refiere....


Primero me puse un castaño muy oscuro, luego volví al claro, de repente me puse un tono mas rosado con puntas lilas, luego un rojo pasión y ahora... bueno toca ir volviendo a la normalidad, ya que no quiero dañarme mucho más el pelo.

Hoy he ido a la peluquería y quiero mostraros el último y pequeño cambio de look de este año.


Estoy muy contenta con el resultado y en las próximas fotos podréis ver... mi amor por el lila.

Este era mi pelo hace unas horas... al tener las puntas decoloradas, era casi rubio por esa zona y el poco rojo que quedaba ya no le hacía justicia al original. 


Ya en la peluquería, tenía varios looks pensados, y le pregunté a la peluquera que sería lo mejor... así que nos pusimos manos a la obra.















Tinte puesto... toca esperar un ratito.

















Ya con el pelo bien lavado y aclarado, un secado rápido y un peinado sencillo.


Y este es el maravilloso resultado: poco a poco vuelvo a mi castaño pero... ❤el lila me acompaña❤

















Puede que en foto parezca que el cambio de castaño a lila es muy chocante, pero en persona, gracias al color que tenia antes, parece incluso un degradado muy bonito. En serio es ❤PRECIOSO❤



Espero que os haya gustado este post. Ahora mismo estoy enamorada de mi pelo y lo disfrutaré al máximo. 

❤Gracias por leer el post y nos vemos pronto❤

Fukuro

You May Also Like

0 comentarios