Favoritos Verano 2016.

by - lunes, agosto 08, 2016

Hacia tiempo que no publicaba nada de este tipo en el blog y me parecía buen momento para hacerlo ya que quiero compartir varias cosas que me gustan con vosotros así que... ¡vamos allá!


Sé que el verano aún no ha acabado, lo sé, pero creedme que no creo que los favoritos cambien mucho hasta septiembre.

Espero que os guste muchísimo el nuevo look del blog porque a mi personalmente ME ENCANTA y lo ha hecho con mucho amor mi amiga Sandra, del blog Ciudad de los libros. Pasaos en serio, es la mejor web de libros que he visto hasta ahora.

Bien, después del hype por el blog, empecemos con los favoritos.


Música

Tengo que reconocer que estoy viciada a varias canciones durante este verano pues en los viajes o simplemente cuando me pongo a escuchar música a ratos, son las primeras que pongo.

La primera sin duda es Cómo te atreves de Morat. Yo no soy de escuchar música en español pero esta canción me tiene enganchadisima: ritmo musical muy bueno, instrumentos y letra que enganchan... genial.




Después tenemos Me Too de Meghan Trainor, que me levanta siempre el animo cada vez que me da el bajón.




Y por último, mi favorita: Broken Heart Museum de Kiesza. Es una cantante poco conocida y esta canción la encontré un día por casualidad y me he enamorado de ella. Escuchadla es muy bonita.




Serie


En este caso os recomendaré un anime, pues series no he seguido muchas estos días. 

El anime en cuestión es Orange, adaptación del manga con el mismo nombre y que ya se ha publicado en su totalidad en España. 

No sé cuantos capítulos tendrá el anime pero lo que si se es que me esta gustando muchísimo y que el Live-Action que se ha hecho (película de acción real) es el mejor que he visto, ya que no suelen respetar mucho la historia. Maravilloso sin duda. (Haced click en la imagen para ver el primer capítulo)



Ropa


En verano suelo llevar siempre vestidos ya que me parecen sin lugar a dudas mucho más comodos.

Mi corona de flores con lazo blanco me encanta (es de un chino) y junto a mi vestido negro de flores rosas queda genial. Me gusta llevar este estilo floral medio hippie en verano pues es muy fresquito y a mi las flores ME ENCANTAN✿ 






Maquillaje


Antes no era para nada partidaria de llevar pintalabios ya que mis labios son finos y prefiero resaltar mis ojos ya que lo veo mejor para mi cara. Pero una amiga me dejó probar un pintalabios suyo y me ha gustado tanto que al final lo he acabado comprando y ya esta casi en sus ultimas. Es de Collection Exclusive by Doutren de L'Oreal Paris pero el numero se me ha borrado lo siento >v<




App

VSCO me ha descubierto un nuevo mundo de posibilidades y es una de las mejores apps que hay ahora para editar fotografías. Es cierto que algunos filtros son de pago, pero merecen la pena. Muy recomendada en serio. Es gratuita y la tenéis por App Store o Google Play.


Espero que os hayan gustado mis favoritos de este verano. Decidme, ¿cuales son los vuestros? Dejadme un comentario más abajo.

Fukuro

You May Also Like

0 comentarios