Mi futuro.

by - martes, marzo 07, 2017

Sí, os traigo otra de mis reflexiones. Me encuentro escribiendo esto en clase de literatura inglesa, porque sí, porque olé yo.

Hoy, como siempre, me desahogaré un poco hablándoos de mi futuro no tan solo profesional, sino personal y mi futuro en Youtube y en mi blog.
Antes de empezar, me gustaría preguntaros... ¿que os parece el nuevo look del blog? Me ha costado bastante añadir algunas cosas, así que me encantaría si pudieseis dejarme un comentario más abajo de lo que os parece, y obviamente, también hablándome acerca de lo que os ha parecido la entrada.

Dicho esto, empecemos.

Desde que tengo uso de razón, soy una chica muy planificadora. Me gusta tener mi vida encaminada de algún modo, y si algo en el camino falla o descubro que no me gusta lo que estoy  haciendo tiendo a entrar en crisis y pánico (cosa que me perjudica mucho físicamente).

También he de añadir que, soy soñadora y que, como todo el mundo, me gustaría tener una vida tranquila, con una familia y sin deudas ni nada por el estilo y trabajando de lo que me gusta. Pero claro... hay cosas que simplemente vienen solas o de forma distinta a lo que esperábamos.


Primero me gustaría hablar de mi futuro profesional, es decir, de lo que me gustaría trabajar en un futuro y dedicarme a ello el resto de mi vida.
Ahora mismo me encuentro estudiando Filología Inglesa, y aún me quedan dos años, pero como he dicho, ya tengo mi vida hasta los 30 medio planificada.

Tengo claro que estudiaré hasta los 25 años, y que seguramente durante esos años de estudio cambie de ciudad (porque yo quiero y también por temas económicos). Ejemplo, después de acabar la carrera (me quedan 2 años), me gustaría estudiar un Master en Traducción Literaria en Madrid, ya que desde hace años tengo decidido que en algún momento de mi vida me iría a vivir allí, ya sea por estudios o porque yo fuese capaz económica y laboralmente de irme allí. Así que, si todo va bien, dentro de dos años empiece mi futuro fuera de casa y de mi querida Barcelona (a la cual, obviamente, echaré mucho en falta).

Durante el máster tengo pensado estudiar un curso de community manager, ya que el manejo de las redes sociales es algo que siempre me ha gustado  y ya que hacer un máster lo veo demasiado, tengo algún que otro curso fichado ya para mi futuro. Además, cuando acabe el máster me E N C A N T A R Í A poder hacer o bien un ciclo u otro máster de Organización de Eventos, Protocolo, etc... Ya que desde que organicé una fiesta de Cazadores de Sombras hace unos 3 meses, he descubierto que el organizar ese tipo de cosas ME APASIONA.

Obviamente, todo esto puede cambiar en un futuro y tal vez cambie de opinión, haga otra cosa, etc... pero por ahora, esos son mis planes y OJALÁ se cumplan.

Entrando dentro de lo personal, digamos que soy una persona bastante tradicional.


Me gustaría casarme pronto y tener mi primer hijo antes de los 30. Teniendo en cuenta la situación económica y laboral actual, el tener hijos lo veo bastante difícil hasta que no tenga un trabajo fijo y estable para poder darles un buen futuro, pero si que espero poder estar casada antes de los 30 (aunque ya lo dicen, estas cosas aparecen cuando menos te lo esperas) así que dentro de ese aspecto, simplemente me dejaré llevar por la vida (HIPPIE).

Y ya para acabar, os hablaré de mi futuro en el mundo de blogger y Youtube. No os asustéis, porque sí, seguiré con el canal y con este mi blog personal, el cual espero vaya despegando poco a poco con el paso del tiempo.
Si os soy sincera, me encantaría poder dedicarme profesionalmente a Youtube y considerarme una creadora de contenido dentro del ámbito laboral, pero no creo que nunca vaya a ser una Youtuber con muchos seguidores. Sé que en algún momento, dejaré de lado Youtube para vivir mi vida y de algún modo, dejar lo que viene siendo ahora mi hobbie. Ojalá y no sea así, pero actualmente siento que esto tendrá un punto y final, el cual aun por suerte queda muy lejos.  

Ya os dije que para mi este blog es un pequeño rincón donde puedo expresarme con total libertad, y donde expongo algo más mi vida privada, mis pensamientos u opiniones, y quiero que este blog crezca y crear una comunidad donde podamos opinar todos juntos y hablar tranquilamente.


Para acabar, simplemente daros las gracias por haber leído este post (se que ha sido algo largo) y por apoyarme tanto aquí como en mi canal desde hace ya tanto tiempo. Como he dicho, no creo que crezca mucho, pero en esta pequeña comunidad de Fukuros me siento muy arropada, querida y bienvenida.

Y esto sería todo en cuanto a mis planes de futuro en todos los ámbitos de mi vida. Seguramente en un futuro vuelva a leer este post y haga otro marcando las cosas que si se han cumplido y las que no. Sería algo divertido de ver.

De nuevo, gracias Fukuros. Espero vuestros comentarios, ¡siempre me alegran el día!

Fukuro
A 7 de marzo de 2017.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Pues yo también era de planificarme todo en detalle. La cosa es que estoy empezando a tener que tomar ciertas decisiones que tambalean mi futuro. Me gustaría estudiar periodismo, y como bien se sabe, esta no es una profesión fácil de ejercer y mucho menos "fija y estable".
    De manera que, si me decanto por esta opción, soy consciente de que deberé de dejar atrás mis "intentos planificadores de vida" porque nunca sabes lo que puede pasar, lo que puedes acabar haciendo, dónde, con quién...

    Aunque creo que con la vida en general pasa, que a veces estás en el momento indicado con la oportunidad indicada y a veces no, y nunca sabes lo que puede pasar.

    Te animo a que te dejes llevar un poco más, porque si te pasa como a mí que te estresas cuando no cumples tus objetivos, quizás vayas a pasar por malos tragos (que espero que no).
    Por cierto me encanta el diseño del blog! Si puedes decirme como has puesto la barra superior ¡nunca puedo ponerla! un besoo!

    ResponderEliminar