PROBANDO COSAS NUEVAS.

by - domingo, abril 23, 2017

¡Buenas mis Fukuros!


Hoy estoy de vuelta con un nuevo post donde os hablo de algo que sé que para muchos parecerá una severana tontería, pero que para mi ha sido bastante GENIAL.

El viernes me quedé a dormir en casa de una amiga, y la mañana del sábado, viendo vídeos sobre bloggers de maquillaje y tal, mi amiga se aventuró a maquillarme de una forma en la que yo no suelo hacer. Como ya sabéis, mi maquillaje es MUY SIMPLE. No suelo aplicarme tantos productos como youtubers de maquillaje profesional y esas cosas, pero ayer decidí probarlo para ver que tal me quedaba.

Así es como yo suelo ir maquillada...




Y mi amiga Andi (te quiero muchito) me hizo un smokey eye y un eyeliner de escándalo, sumandose a unos labios que yo nunca llevaría, ya que no soy partidaria de llevar tanto maquillaje en mi misma, pero he de admitir que este look... 

ME TIENE ENAMORADA.

Aquí os dejo algunas fotitos...







Y como foto extra, no podría ser otra que yo haciendo el tonto.


Con este post os quiero decir que no tengáis miedo a probar cosas nuevas, porque tal vez después de probarlo, os encanta. Y sino es así... bueno, que te quiten lo bailao'.

Os quiero fukuros, ¡nos vemos prontito!

You May Also Like

0 comentarios